Corporate Other Industries

Bienvenido al CADCAM Aeroespacial


La alta calidad es importante en cualquier empresa pero sobre todo en la industria aeroespacial. Al mismo tiempo, las compañías se enfrentan a las crecientes demandas de sus clientes para acortar los plazos de entrega. Esto crea una gran presión en los fabricantes de componentes ya que tienen que convertir la idea y conceptos de un diseñador en piezas reales lo mas rápido y preciso posible.

Las demandas en la industria aeroespacial son únicas. No sólo los productos fabricados tienen que tener la más alta calidad sino que tienen que ofrecer una fiabilidad indiscutible. Esto tiene que suceder en un ambiente de continua reducción de costes y recorte en los tiempos de entrega. El software de Delcam ha ayudado a docenas de compañías aeroespaciales alrededor del mundo para resolver estas necesidades únicas y contrapuestas.

El software Power Solution de Delcam proporciona herramientas esenciales para ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus clientes. Las capacidades únicas del modelador híbrido de PowerSHAPE permite a los contratistas mejorar el diseño detallado y a reducir el peso del producto. La fabricación y el diseño integrado significan que las nuevas piezas pueden ser transportadas rápidamente en datos de manufactura directamente por los componentes del mecanizado o por las herramientas para la fabricación masiva. Desarrollado por la única empresa internacional de CADCAM con un taller “in-house” y utilizado por compañías aeroespaciales y sus proveedores alrededor del mundo, esta comprobado que el Power Solution de Delcam es la solución para los problemas de fabricación de la industria aeroespacial.

Download Delcam Professional Services brochure to find out more

Two planes and an aeroplane body part